SOBRE MI

Soy Sabela Zumalacárregui. Madre de 4 y enamorada de la comunicación digital, me uní a la familia de Mamis Digitales en febrero de 2017. Dentro de este proyecto, gracias a mi experiencia en agencia, me he establecido como Community Manager profesional. En esta nueva etapa profesional de mi vida mi máxima ambición es poder ayudarte ya seas profesional freelance o marca, construir una marca personal consolidada en redes sociales.

Estoy convencida de que todos tenemos un lado digital, lo que pasa es que a veces no tenemos el tiempo o los conocimientos para profundizar en él. Tú también lo tienes, como individuo y tu marca por supuesto también.

¿Qué encontrarás en mi blog?

  • Reviews sobre mis apps favoritas, la Appstore está llena de recursos que pueden facilitarnos la vida, yo las busco para ti y te cuento cómo funcionan.
  • Redes Sociales, como Community Manager profesional te doy consejos sobre cómo moverte en redes sociales, tanto a nivel personal como de marca.
  • Comunicación Digital, te traigo la actualidad y noticias sobre el ámbito digital y de comunicación, nuevas tendencias y cómo hacerlas útiles para ti.
  • Marca personal, te presencia digital pasa por una construcción minuciosa y consciente de tu marca personal. Te acompaño en el proceso.
  • Educación digital, como Mami Digital no puedo mirar hacia otro lado mientras mis hijas se desarrollan en un entorno digital. Compartiré contigo recursos e información para que podamos ayudar a nuestros nativos digitales a tener una convivencia enriquecedora con el mundo digital.

De ahí pa´lante dispongo de estas páginas según convenga, la verdad…

Me apasiona Internet y lo que puede llegar a unir y facilitar, gracias a eso el blog ha derivado en una red de blogs, Netisimmas. Un proyecto apasionante que es home de blogueras maravillosas con una actitud más que buenrollera y que espera poder dar la bienvenida a más colaboradoras cada día.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*