apps favoritas mayo 2018

admin/ mayo 31, 2018/ Apps

Esta semana os traigo apps muy enfocadas al verano, esa estación en la que tenemos más tiempo, en la que afortunadamente tendremos unos días ociosos. Para que los enfoquemos y disfrutemos a tope para volver realmente con pilas cargadas e ideas claras. Si te gustan este tipo de posts hay unos cuantos en el blog.

Test del algodón una app para validar una idea de negocio. Si emprender es algo que llevas en la sangre pero necesitas validación objetiva de tu idea para empezar a darle forma esta es tu app. Me ha encantado la idea y aunque creo que el trabajo es personal y una app se queda muy corta creo que como punto de partida es genial.

¿De qué sexo es tu cerebro? déjame que me explique. No creo que lo interesante/ curioso sea el

“sexo” de tu cerebro. Lo que me parece que aporta de esta app es que vas a poder concretar que habilidades o gustos predominan en tu esquema mental. Esto lo puedes emplear por ejemplo en una reordenación profesional, o para ayudarte a tomar la decisión de si embarcarte en un proyecto está más alineado con tus habilidades innatas. De todas formas con constancia y trabajo puedes lograr tus objetivos. Yo soy más de pensar en que uno “se hace, no nace”.

UV Derma esta app la veo super útil con la llegada del verano, aunque en algunos puntos de España parezca que no, ya está aquí. Se trata de una app para cuidar la piel, está cargada de consejos para evitar los efectos nocivos de la excesiva exposición a la radiación solar.

Alegres vacaciones de verano no es que sea muy fan de estas apps de juegos pero llega el verano

y vamos a tener más tiempo libre. Así que si tenemos enanos en casa a los que les gusta pasar un rato con las pantallas esta app podría entretenerles. Todas las actividades ocurren en torno a la playa con una familia como protagonista. Entre las actividades que tendrán que hacer están cuidar a animales heridos, heridas también dela familia protagonista, hacer castillos de arena, cambiar la ropa a los personajes… es una idea.

Nativoo os pongo este enlace pero nativoo tiene guías específicas para bastantes ciudades. Se trata de llevar la guía para visitar la ciudad a la que te vas de viaje este verano en tu móvil. Me parece muy completa y de cómoda usabilidad.

Playea encuentra las mejores playas según lo que busques, familiares, con perros, con bandera azul… Te geolocaliza las playas más cercanas a ti y te cuenta como son. Asegúrate el éxito.

Mindfullness app ultimamente estoy probando varias, esta es una de ellas, en el caso de apps de este tipo creo que en conveniente tener una experiencia personal. Cada uno tenemos unos gustos y unas necesidades, pero lo que sin duda en mi opinión es bueno para todos es dedicarle 10 minutos a parar, pensar en el día, en nosotros, rezar si rezas y si no simplemente meditar y estar en silencio. El reseteo más efectivo del mundo.

Esta es mi selección pero me encantaría conocer la tuya!