II Encuentro Netisimmas, ¿qué pasó en Madrid?

admin/ noviembre 2, 2017/ Miscelánea

Como ya sabréis, si habéis llegado hasta este post, el pasado 28 de octubre en Madrid nos reunimos casi el 100% del equipo de Netisimmas, nos faltó Rocío de Mam’appola, y le echamos mucho de menos.

Así que hoy quiero contaros la razón de ser y objetivos de este encuentro. Netisimmas es una red de blogs desde la que buscamos crecer en el aspecto individual a través del trabajo cooperativo. Esto es, no se trata únicamente de aprovecharnos a nivel SEO de pertenecer a un grupo y así aumentar nuestra visibilidad online, sino que colaboramos activamente, todas estamos directamente involucradas en este proyecto. Por eso, y si trabajáis en digital especialmente, entenderéis que para nosotras es fundamental desvirtualizarnos, conocernos cada vez un poquito mejor como personas y poner sobre la mesa nuestras inquietudes, expectativas y proyectos.

Creemos firmemente en que Netisimmas es un impulso real para nuestros proyectos personales y por eso no queremos estancarnos. En la vida se debe ser ambicioso, plantearse metas altas que nos hagan salir de nuestra zona de confort y esforzarnos. Esta manera de pensar la hemos aplicado también a Netisimmas y procuramos no perderla de vista. En este sentido tienen un papel motivacional importante este tipo de reuniones en las que ponemos lo mejor de nosotras y cuidamos hasta el último detalle para poder estar orgullosas de nuestro trabajo. Y ya que la liamos, invitamos a otras bloggers que puedan disfrutar de nosotras de una mañana diferente.

En esta ocasión recibimos como ponente a Isabel Ramis, buena amiga y experta en comunicación digital, blogger de vocación ahora mismo gestiona dos blogs, y nos habló de cómo cambiar el mundo desde las redes sociales. Porque aunque somos bloggers, entendemos que las redes sociales son un complemento perfecto para nuestro medio principal, que es el blog. Son el megáfono por el que os hacemos llegar nuestros posts y por eso debemos entenderlas y darles el protagonismo que merecen. Nos llevamos consejos de mucho valor de rato que pasamos con Isa, y desde aquí se lo agradezco de nuevo.

Todo esto no habría sido posible sin el compromiso firme de mis compañeras, y la colaboración de las marcas que confiaron en nosotras y con las que compartimos valores fundamentales. Marqués de Cáceres, bodega familiar que apuesta por la calidad y el producto tratado con mimo, como hacemos nosotras con nuestro contenido. Así como Pico Melero, empresa también familiar que elabora quesos de manera artesanal, y esa dedicación se traslada al paladar, así como esperamos que sea percibida en nuestras líneas. Bioxán Creams, empresa cosmética que nació gracias a que una tía decidió mejorar la calidad de vida de su sobrina enferma de cáncer. Es todo un privilegio poder contar con una marca así, que no sólo tiene un producto que es maravilloso, sino que además es la materialización más tangible de nuestro #daramor. También estuvo presente Cotton Candy Barcelona, marca con la que seguimos colaborando y cuyo producto os daremos a conocer en breve a través de distintos blogs de Netisimmas. Por supuesto no podemos dejar de dar las gracias a Isabel y Ana de Asfy & co. que siempre se aseguran de que su espacio sea el nuestro y lo adaptan para que estemos súper cómodas y aprovechemos muchísimo estos ratitos que pasamos físicamente juntas.

 

Y no me puedo olvidar de Elena Prieto Landaluce, nuestra gran fotógrafa que estuvo cubriendo el evento con esa mirada que sólo ella tiene, para que ahora podamos contaros lo que vivimos con todo detalle habiendo podido disfrutar del momento. Las imágenes de este post son suyas, así como muchas de las que hemos compartido en redes sociales. Os animo a conocer su trabajo porque es una artista y una persona estupenda con la que es un placer trabajar. Así que espero que todo eso os haya puesto los dientes largos y en nuestro próximo encuentro nos desvirtualicemos todas un poquito más. Hasta entonces no olvidéis #daramor.